¿Qué es Pinterest para empresas?
Pinterest es uno de los nuevos canales sociales más populares para usar con éxito en la publicidad. Pinterest ha visto un aumento en su popularidad desde 2012. En diciembre de 2014, Pinterest anunció un aumento en el número de visitantes de hasta un 1047 %. Si aún no has incluido
Análisis de cohortes en google analytics
Siguiendo la declaración principal del evangelista de Google Analytics Avinash Kaushik : «Segmentar o morir» al analizar los datos de un sitio web, debes intentar sacar conclusiones sobre los segmentos de usuarios. Para mejorar los análisis, Google Analytics ha añadido el informe: Análisis de cohortes al panel. La estructura del
Snapchat: ¿una forma de dialogar con el cliente?
Snapchat es una aplicación que te permite enviar videos cortos y fotos. Lo que distingue a la aplicación es la volatilidad de las grabaciones. Al principio, el mensaje desaparecía justo después de ser visto. Actualmente, es posible volver a crearlo, pero se elimina después de 24 horas. ¿Cómo aprovechar el
SEO local: ¡Lo que necesitas saber!
¿Diriges una empresa y te gustaría atraer nuevos clientes? Así que asegúrate de que los habitantes de la ciudad sepan que está cerca, que está a la vuelta de la esquina o a dos cuadras de su lugar de trabajo. Una de las formas de llegar a los clientes es
Estrategia long tail
Estrategia de cola larga: ¡el éxito de las pequeñas empresas! La estrategia de posicionamiento para palabras clave individuales no tiene mucho sentido en este momento. Tal estrategia puede resultar en más pérdidas que beneficios. La forma en que los usuarios de Internet buscan información está evolucionando e ingresan consultas cada
Optimización SEO de productos en tiendas online
La optimización de la tienda en línea es un proceso tedioso y lento. Requiere centrarse en asuntos aparentemente triviales, como metaetiquetas, títulos, tarjetas de productos, subpáginas y subcategorías. Sin embargo, todos estos y muchos otros factores tienen un gran impacto en la buena visibilidad de la tienda en el buscador.